Alamor

/
Alamor

Alamor - Estás en familia, cada día

Alamor es un club Geriátrico que funciona de día para que los adultos mayores reciban asistencia y realicen actividades de desarrollo integral. Así, por la tarde, regresan a casa a disfrutar de su hogar y su familia.

En Alamor el adulto mayor recibe amor y cuidados. Nos especializamos en el cuidado personalizado a través de un servicio integral y excelentes actividades que motivan y ayudan a nuestro adulto, dándoles seguridad para su bienestar, brindando a la familia la tranquilidad y seguridad de que en Alamor contamos con un personal especializado.

En Alamor analizamos a profundidad la situación global de cada persona mayor, adaptando el programa de intervención a sus necesidades, así conseguimos que mejoren en aptitudes física, cognitivas y sociales.

Con mucho amor y una atención personalizada, lograremos que se sienta en casa, seguros, felices,

mejorando día a día su calidad de vida.

Nos esforzamos por mantener su independencia, cubriendo sus necesidades para que tengan un envejecimiento activo, de acuerdo a sus necesidades y enfermedades.

En nuestro club Geriátrico Alamor podrán convivir y sentirse en familia cada día con personas que tienen sus mismos sueños e intereses.

Estas en familia cada día. Calidez, amor, alta responsabilidad, capacidad profesional, es un centro integral unido por el amor a Dios y transformado en amor por cada uno de sus miembros.

Queremos que los familiares y ellos se sientan tranquilos, seguros, les daremos esa paz y confianza que necesitan

Nuestra prioridad es dar atención en diversas áreas: salud física, psicológica, social, comunitaria y emocional a través de programas hechos para cada uno en un ambiente amoroso y profesional.

Para Alamor es muy importante evaluar las condiciones de cada persona mayor que llega a nuestro club y así en base a un análisis, adaptarlo según sus necesidades, por lo que al recibir Alamor, un adulto mayor se le practica una evaluación médica y de todo nuestro personal, y junto con la familia se acuerdan horario y actividades que necesita para fortalecerse.

 

 OBJETIVOS

Resaltar sus habilidades y cualidades a través de actividades que puedan realizar y con ello ayudarles a sentirse competentes, con confianza, amor, cuidando y mejorando así su calidad de vida.

En Alamor tratamos de ayudarlos a ser independiente en la medida de sus capacidades para que sigan siendo activos, alegres y encuentren paz en su corazón. Procurar el incremento de la calidad de vida del adulto discapacitado por medio de la actividad física, mental y social.

Promover la independencia del adulto mayor por medio de actividades cuidadosamente planificadas tendientes a la superación personal

Crear espacios de esparcimiento y entretenimiento acorde a las capacidades diferentes de los adultos mayores

Capacitar a los familiares sobre los cambios propios derivados del paso del tiempo, brindando charlas informativas de diversas temáticas.

En Alamor el adulto recibirá la atención especializada y diferentes terapias dependiendo de sus necesidades para vivir cómodamente además de participar en diferentes actividades con los demás integrantes para convivir generando mejor estado de ánimo e integración al grupo

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en una cuidada y meticulosa atención con amor y personalizada, para que nuestro adulto mayor siga siendo protagonista de su propia vida. En Alamor consideramos que lo más importante son las personas que forman parte de nuestro Club Geriátrico. Con un personal honesto, comprometido y orgulloso de su labor.

VISIÓN

Ser un centro de atención diurna destacado por el trato amoroso y digno que da un servicio integral con el manejo adecuado para cada miembro de nuestro club, que entrega un servicio eficiente, equitativo de calidez, que potencia al máximo las capacidades de las personas mayores, aumentando así su bienestar y esperanza de vida.

MISIÓN

 En club geriátrico Alamor se realizan un conjunto de acciones tendientes a mejorar el nivel de vida del adulto mayor que vive en su hogar entregando un servicio completo de calidad especializada potenciando y desarrollando su independencia estimulación cognitiva y fomentar la convivencia y fortaleciendo los nexos con la familia y la sociedad a través de un servicio integral con calidad amor y calidez.

Mira los servicios que Alamor te brinda

Servicios